Jornadas Tierra de Nadie : Rol de Mesa


Pues otro año más, estaremos en las Jornadas Tierra de Nadie en Mollina disfrutando de unas de las mejores jornadas roleras del país y conviviendo con amigos y viejos conocidos de la afición. Y como no podía faltar, vamos a llevar un buen número de actividades para contribuir con nuestro granito de arena a la diversión general.

Este año, como no podía ser de otra manera, vamos a centrar nuestras actividades en material relacionado con Nivel 9, tanto de material publicado como material que estamos desarrollando en estos momentos y que queremos compartir con la afición. Así que ya sabéis, si queréis probar REACT o alguna otro material de Nivel 9 de manos de sus autores, o preferís probar aquello que estamos planeando, no dudéis y apuntaros a las partidas. Y si simplemente queréis darnos vuestra opinión sobre la revista, dudas, preguntas, sugerencias, o charlar un rato, contactad allí con nosotros y estaremos encantados!

Se trata de un buen número de actividades y como no quería publicar un enorme post al respecto, voy a dividirlo en varios que iremos publicando estos días. Empiezo por el pilar básico, el rol de mesa.


REACT. No somos el equipo de rescate
Sábado 9 desde 17:00 hasta 20:00
Hace menos de dos horas se notificó un ataque a la ciudad de Boston y gracias a los equipos de inteligencia e infltración se consiguió evacuar la ciudad al completo antes de que hubiera bajas civiles. Las tropas de asalto preparan su equipo para entrar a sangre y fuego y barrer la ciudad de aliens cuando reciben una señal de socorro procedente de un barrio que debería haber sido desalojado.

REACT. Cero Absoluto
Jueves 7 desde 17:00 hasta 20:00
Algo ha ocurrido en el transbordador espacial Faith-11. La versión oficial indica que era un vuelo programado hacia la Estacion Internacional, y el gobierno americano ha establecido que se trata de un accidente de baja importancia en la lucha contra los Invasores. Aunque en la Tierra nadie ha dado demasiada importancia al accidente, en la órbita terrestre la noticia es un tema de vital importancia.
 La División Corvus, una rama secreta de React asentada en la primera estación espacial diseñada para la lucha contra los Invasores, conoce la importancia del Faith-11 y pondrá a sus mejores hombres en marcha para descubrir que ha ocurrido con la carga del transbordador.

Sábado 9 desde 17:00 hasta 20:00
En la ciudad de Manhattan, con la invasión alienígena controlada y las vidas de sus habitantes siguiendo su curso, la agencia de investigación Eric and Son`s recibe un cliente fuera de lo habitual. Michel Harper lleva días sin poder contactar con su hermana, científca de REACT y sospecha que la organización rival HOPE, tiene algo que ver.

REACT: Señores de la Guerra
Domingo 10 desde 17:00 hasta 20:00
África. República democrática del Congo. Tierra de aliens. Los señores de la guerra hace años que se vendieron a los invasores y a cambio de armamento extraterrestre, les cedieron la explotación de las minas de Coltán, mineral escaso e imprescindible para fabricar sus armas. Ahora todos los pueblos viven en la miseria subyugados por un enemigo al que jamás podrán vencer. Hasta que llegue REACT.



Jueves 7 desde 22:00 hasta 02:00
Al sur de los bosques élfcos se encuentran los Océanos de Dunas, una serie de desiertos de extensión infnita, desconocidos para la mayoría de los aventureros del norte de Valsorth. Situada en la frontera del desierto, a pocos días de distancia de Portblau y junto al camino del Sur, se encuentra la ciudad de Khuntahar. Lo que comenzó como un pequeño enclave comercial se ha convertido en un crisol de culturas donde el dinero y los intereses políticos ofrecen innumerables oportunidades para los aventureros astutos o con pocos reparos.
Recientemente, un grupo de caballeros de Korth ha sufrido una disputa con el Templo del Kraken y la creciente tensión entre ambos amenaza con sumir la ciudad en una pequeña guerra civil. Un grupo de aventureros jugará un papel decisivo en dichos acontecimientos y en su resolución final.




Domingo 10 desde 17:00 hasta 20:00
La humanidad parecía predestinada a convertirse en la raza hegemónica del universo. Pocos habían sido hasta entonces los contactos con cualquier raza alienígena inteligente y siempre habían terminado con la aniquilación de la misma, rápida y despiadadamente. Todo cambio cuando les encontramos a ellos...
Partida Sci-Fi con toques Cyberpunk ambientada en el futuro donde los personajes han sido elegidos para llevar a buen puerto la primera operación fuera del sistema Primus desde la guerra que asoló al gran imperio galáctico humano. Utiliza el sistema Hitos.



Viernes 8 desde 22:00 hasta 01:00
Un grupo de espías israelíes deben ejecutar una operación encubierta en suelo francés durante los años 80.
Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.




Jueves 7 desde 16:00 hasta 20:00
Ambientada en los años 40 en Los Ángeles en la américa más corrupta y depravada, en la que un grupo de investigadores se enfrentará a un terrible asesinato que conmocionará la sociedad norteamericana.
Aventura de próxima publicación. Aventura Noir, sistema Hitos



NSd20: Crímenes Imperfectos
Domingo 10 desde 10:00 hasta 13:00
Aventura basada en un nuevo artículo de la revista nivel 9 que amplía el sistema nosolod20 con nuevas reglas, dotes y habilidades para investigadores y detectives. Un grupo de investigadores científicos junto con detectives de la policía deberán unir esfuerzos para descubrir quien anda detrás de una serie de crímenes en la américa profunda.


La mirada del Centinela: Cuento de hadas de Brooke Weyland
Domingo 10 desde 10:00 hasta 13:00
Erase una vez un reino muy próspero al que el malvado Hamelin odiaba con todas sus fuerzas. Cansado de ver a las felices gentes del reino Hamelin decidió utilizar su mágica flauta para comandar un ejército de ratas que secuestraran a todos los hijos e hijas de los nobles del lugar, incluyendo a la mismísima princesa. El rey conmocionado pide al Centinela real que marche a rescatar a los niños secuestrados por el malvado flautista.

Brooke Weyland relata a modo de cuento su secuestro a manos del villano Hamelin  a un grupo de niños ingresados en el hospital Betlam Memorial. Este cómic es un homenaje al ya clásico “Cuento de hadas de Evelyne Terrance” publicado hace décadas en esta misma colección.

Nocturna: El lobo feroz
Jueves 7 desde 23:00 hasta 02:00
Una adolescente ha sido encontrada muerta en su instituto. La víctima solamente vestía una capucha de color rojo, y el cuerpo estaba parcialmente devorado. La policía ha retenido a los artífices del descubrimiento para aclarar lo hechos.
¿Qué es nocturna? Nocturna es esta ciudad, el bosque que la rodea, el aire que respiras… La mayoría de sus habitantes no son conscientes de ello, son seres grises incapaces de reconocer todo lo que esta mal en este lugar. Pero hay otros con una chispa de luz en su interior, capaces de reconocer todo lo que no encaja. Tratan de comprender a Nocturna y de encontrar las leyes que la rigen para escapar de allí, pero los que fallan en su intento tienen un destino peor que la muerte…

2 comentarios:

Copyright © 2014 Colectivo 9