lunes, 17 de noviembre de 2014

Número #3 de Nivel 9 a la venta

Pues con más retraso del que nos hubiese gustado, el número 3 de Nivel 9 ya ha llegado. En esta ocasión con un contenido más cthuloideo, aprovechando la salida de Cultos Innombrables. Además, por primera vez, incluye un suplemento de regalo con Fracking una aventura para Estrellas Anónimas redactada por Jose Lomo.

Esperamos que el número os guste de veras y disfrutéis de él tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo posible. Cualquier sugerencia, aportación o crítica que queráis hacernos llegar, estaremos encantados de recibirla, tanto el el blog como a través de nuestras redes sociales o por email

Y recordad, si aún no sois suscriptores o no habéis ojeado nunca la revista Nivel 9, tenéis toda la información aquí




En este número encontraréis los siguientes contenidos: 


La Legión de la Tumba.Una ayuda de juego para el recién salido Cultos Innombrables en la que podrás conocer el legado del macabro doctor Herbert West. 


Armas contra armaduras.Estas reglas de juego alternativas de aplicación del daño para Aquelarre te ayudarán a dotar de mayor realismo tus aventuras.

Luz del Primer Día.La primera misión de la campaña para Eyes Only, en la que los espías de La Agencia tendrán que interferir en una transacción entre dos contrabandistas a orillas del río Elba.

Entrevista a Fred Hicks. Entrevistamos a uno de los creadores de la editorial estadounidense de juegos de rol Evil Hat.

El baúl de los lutines.¡He aquí el baúl de los lutines! Vamos, vamos, es la hora de pasar revista. Estos son algunos de los lutines que andan pululando siempre por La Torre de Rudesindus.



REACT 2.3.Descubre cuáles son los motivos, objetivos y la forma de actuar de los Invasores, el enemigo de REACT.

Weird Stories. Una aventura inspirada en los Mitos de Cthulhu para el sistema Cthulhu D100 con una guía para adaptarla al sistema de Cultos Innombrables.

Unrealms. Avance de Unrealms, un juego de rol en el que criaturas fantásticas habitan ocultas entre nosotros.

Las huestes del Rey Dios.La guía del jugador malvado. Extiende la fe sombría por todo Valsorth con esta ayuda de juego para El Reino de la Sombra.



Discordia en Betlam. El Centinela tendrá que detener al villano que se ha hecho con el contenedor de gas tornado en esta segunda entrega de Sentinel Rebirth.

Terror espacial .Un nuevo género con el que ambientar tus partidas de Fragmentos, basado en películas como Prometheus, Alien: el octavo pasajero,Horizonte final y Apolo 18.

Como extra, este número de la revista, incluye Fracking, un suplemento de doce páginas para Estrellas Anónimas con tintes sobrenaturales.